En ese momento, la banda tenía en sus filas a Dave Mustaine como guitarrista y Ron McGovney en el bajo. Este último abandonaría el grupo antes de grabar el debut de la banda. Mustaine, por su parte, sí participó en la grabación del disco, pero fue despedido por James Hetfield y Lars Ulrich. Lo que daría lugar a Megadeth, en su lugar, entraron Cliff Burton y Kirk Hammet, respectivamente. El asunto en cuestión es que Mustaine, es el autor de las canciones y allí se produce todo el meollo.
En 2018, Metallica tuvo la intención de publicar una versión extendida de aquel 'No Life Till Leather', con materíal nunca antes presentado. Al parecer, Lars Ulrich quería adjudicarse los créditos en las canciones que no fueron de su autoría.
Según cuenta el propio líder de Megadeth, James Hetfield se reunió con él para hablarle acerca de las intenciones de la banda con respecto al lanzamiento, y la propuesta de Ulrich de ser acreditado.
En palabras de Mustaine, publicado en la revista Kerrang en 2018:
"Intentaba (Hetfield) que cediese mis derechos a Lars, cuando somos James y yo los dueños. Lars quería un porcentaje, y yo le dije que no. No pienso publicar material que, de todos modos, ya está en la calle solo para vender; particularmente, si están difundiendo información falsa, porque Lars no escribió aquellas canciones".
Lars Ulrich, por su parte, declaró que el lanzamiento del box set de 'No Life Till Leather' no saldría a la luz por algunas dificultades legales. El baterista de Metallica no dio mayor explicación, pero comentó que no pierde la esperanza de que pudiera ser publicado en un futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario