Menu

Un día como hoy muere Jeff Hanneman

Jeff-hanneman

2 de mayo de 2013 muere Jeff Hanneman, guitarrista y miembro fundador de Slayer. Hanneman estaba influenciado por la música punk, por lo que llegó a decir que el género influenció al sonido de Slayer para hacer su música más rápida y agresiva. 
 
Hanneman contribuyó con letras y música en todos los álbumes de Slayer, además de componer las canciones "Raining Blood", "War Ensemble", "Seasons in the Abyss" y «Angel of Death», habituales en los conciertos de la banda. Poseía su propio modelo de guitarra, la ESP Jeff Hanneman. 
 

Hanneman abandonó la banda en 2011 tras sufrir una fascitis necrotizante y murió el 2 de mayo de 2013 en un hospital del Sur de California, en el que fue internado por una deficiencia hepática. Ese mismo día Slayer anunció lo siguiente:​ 

 

"Slayer está devastado de tener que informar que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, murió a las 11 de esta mañana, cerca de su casa del Sur de California. Hanneman se encontraba en un hospital de la zona cuando sufrió una insuficiencia hepática. Deja atrás su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y se le echará mucho de menos. Nuestro hermano Jeff Hanneman, descansa en paz (1964-2013)".


Días después la banda informó a través de un comunicado oficial que la causa de muerte de Hanneman fue una cirrosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random