Menu

Un día como hoy Korn lanza Follow The Leader

korn-follow-the-leader-movimientorockero

 

18 de agosto de 1998 Korn lanza su tercer álbum ''Follow the Leader''. Durante el proceso de grabación, Davis valoró positivamente la idea de incluir ritmos y sonidos de otros géneros, como el hip hop y rap.
 
 
Ante esto, Davis se vio motivado y empezó a realizar algunas mezclas. La idea en un principio no fue del todo favorable, por lo que el vocalista expresó sus sensaciones: «Cuando escuchamos las primeras mezclas, sonaba extraño».
 
 
​ Ante la idea de fusionar diversos sonidos, la agrupación finalmente estableció contactos con varias personalidades del mundo cinematográfico y musical. Entre ellos, el actor y rapero Ice Cube, quien colaboró en la canción «Children of the Korn»,​ Fred Durst en «All in the Family», Slimkid3 en «Cameltosis» y Cheech Marin en el tema «Earache My Eye».​ 
 
 
Por otra parte, los artistas Greg Capullo y Todd McFarlane fueron los encargados de diseñar la carátula del disco.​ Mientras que la agrupación musical Disturbed tomó como base la portada de este material y la implementó en su trabajo Ten Thousand Fists, en 2005.​ La portada del CD aparece en el video musical de «Freak on a Leash».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random