COREY TAYLOR, cantante de Slipknot, alaba la gran actitud de ELOY CASAGRANDE con el trabajo de la banda.
Corey Taylor habló con la revista Revolver, sobre la incorporación del ex bateria de Sepultura, Eloy Casagrande, a Slipknot.
Taylor: "Eloy Casagrande esta en la banda porque fue el único que tuvo el coraje de entrar en el estudio con nosotros. Había un puñado de otras personas a las que estábamos siguiendo , pero ninguno de ellos quiso venir y tocar con nosotros. Solo querían hacer lo suyo y enviarnos un video...algo muy TikTok, ¿sabes? Y les dijimos: "Esto no funciona así, amigos".
Taylor sigue explicando el proceso: " En cambio, Eloy reorganizó su agenda para venir a vernos. Tenía tantas ganas de tocar y ver qué pasaría que de inmediatamente nos impresionó solo con eso. No lo admitimos de inmediato (conocerlo era tan importante como tocar con él), pero cuando tomamos la decisión, se lo había ganado. Por ello, no lo mantuvimos en secreto como normalmente hacemos y lo lanzamos al mundo en forma natural".
Por su parte el guitarrista Jim Root, define así la actitud profesional de Casagrande: "Es un tipo genial. Es muy callado, pero simplemente vive, come y respira tambores. Si tiene un momento de inactividad, tiene un kit de práctica cerca. Es como una especie de maestro de batería Jedi, lo cual me resulta inspirador".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario