Bloodshot Eyes, en español Ojos Sangrientos, es el título del segundo single en formato lyric vídeo de la sorprendente banda de rock estadounidense Demolition Amore.
Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en los estudios Planetarium de Orlando Florida, y fue lanzada al mercado mundial el pasado 24 de enero. Su lanzamiento ocurrió a través de los servicios digitales de 152 plataformas entre las que cuentan los gigantes Spotify, Apple Music e iTunes.
La impactante Bloodshot Eyes con una duración de 3:13, encaja perfectamente en los cánones de un género tan variable como el rock, ya que exhibe parámetros musicales evolutivos. El tema se incluye como segundo track de su álbum Brainstorm, el cual ha sido publicado por ©XY Music & Entertainment, firma que también representa a la banda. La producción ha corrido a cargo del multinstrumentista Leo D’ Swagger, los guitarristas Steve Arthur y el conocido productor, músico y arreglista Víctor Hugo Mendoza.
Arthur y Mendoza asumieron las guitarras, D Swagger el bajo y los teclados, Claudio Leoni se ocupa de la batería, y como frontman el vocalista Nicky Phenom. También, esta fulgurante agrupación de carácter multicultural cuenta con un sexto miembro, se trata del canadiense Al Fragalli, quien es el autor de las letras de Demolition Amore.
El tono balanceado de Bloodshot Eyes es atenuado por el estilo vocal bastante serio de Nicky Phenom, que progresa a medida que avanza la canción. Aquí hay una canción para músicos imperfectos que saben qué hacer con ella. Que implican breves períodos para teclados que van apoyándose en el par de elegantes y agresivas guitarras eléctricas diestramente ejecutadas por Víctor Hugo Mendoza y Steve Arthur, que las llevan al límite en un intrincado contrapunto, que parte desde la profundidad de la canción hasta encontrarse con los sanguinarios aportes de Leo D’ Swagger y Claudio Leoni, respectivamente bajista y baterista de la demoledora agrupación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario