Sepultura, una vez más apuesta por el alcohol, y lanza una línea de bebidas artesanales, elaboradas con la mejor calidad.
La cachaça es un símbolo de la cultura brasilera y Cachaçaria Batista, en sociedad con Sepultura, lanza una línea de Cachaças de Alambique con la esencia de una de las banda más grande de Brasil y del mundo como inspiración para la creación de la edición.
Las Cachaças de la banda, están disponibles en el comercio electrónico de Cachaças más grande del mundo.⠀
⠀
La Cachaça Sepultura Carvalho se almacena durante tres años en barriles de roble seleccionados y tiene una graduación alcohólica del 40%. Color amarillo oro y untuosidad transparente, media-alta. Tiene un aroma persistente, con notas maltosas, cacao y frutas como ciruela negra. Sabor muy llamativo y persistente, con acidez y alcohol equilibrados.
Cachaça Sepultura Prata es una bebida aromática y con cuerpo, almacenada durante un año en cubas de acero inoxidable. Ligero y con un 40% de graduación alcohólica. Súper cristalino, con untuosidad media, aroma intensa, con notas frutales, predominantemente cítricas y jugo de caña; Acidez y alcohol ligero, medio y equilibrado; Postgusto medio.
Cachaça Sepultura Amburana, almacenada durante un año y medio en barriles de amburana. Ligero, tiene un grado alcohólico de 40%, color amarillo pajizoy untuosidad media, aromacon notas dulces de castañas, almendras y especias. Tiene un sabor ligero, dulce y baja acidez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario