Menu

Venezuela Metal Fest II edición en físico

Venezuela-metal-fest-II-MRV

Living Metal producciones, Mauricio Grez music management, Nesart Music Producciones y Venezuela Metal Fest, inmortalizarán esta épica segunda edición del festival, con el próximo lanzamiento en formato físico (cd) y digital, de una selección de las mejores interpretaciones de cada una de las bandas participantes.


La organización agradece a cada una de las bandas por aceptar donar su arte para este propósito, que marcará un hito en la historia de nuestro metal venezolano, de igual forma, agradecemos al artista creador de la portada, el chileno Marcelo Grez Villalobos, conocido por su participación en la elaboración de las carátulas de discos de la banda cronos, tales como ¨al fin una victoria¨ y más recientemente "after all" y "en vivo después de todo".

Venezuela-metal-fest-MRV


Comenta Marcelo sobre la portada:


"Esta obra inspiró toda una serie aún inconclusa, basada en el busto de bolívar, de la plaza caracas …..es una cabeza con un globo de texto; como en los comics (un hombre que grita) es una figura santificada con una aureola, como en las iconografías religiosas. es como un cerebro que se hace externo e irradia. es un hombre enfrentado a un orden que es sólo aparente, el círculo, pero que le revela su interior caótico y violento. es una persona con un megáfono. un hombre que piensa en cómo liberar sistemáticamente toda la mierda que lleva en su cabeza".


Venezuela Metal Fest 2da edición
Diciembre 19 | 8:00 pm (Ven)
a través de Living Metal Producciones
 

 "El  metal venezolano se hará sentir en todo el planeta..!"

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random