Menu

Max Cavalera arremete contra Sepultura

max-cavalera


El mítico y legendario Max Cavalera, en sus acostumbrados vídeos publicados a través del fan page oficial de Soulfly denominados "Max Trax", publicó el vídeo donde muestra cómo tocar el clásico "Dead Embryonic Cells", reveló que Black Sabbath fue una fuerte influencia de la canción, la cual tocó con su guitarra ESP modelo James Hetfield.

A lo largo del vídeo, cerca del minuto 23:40 comenzó a hablar en portugués, agradeciendo a los seguidores, pero envío fuerte mensaje a Sepultura:


“Estos son mis riffs. No olvides que hay impostores en Brasil que intentan convencerte. Estas canciones todavía se tocan hoy, pero nunca recuerdan de dónde vinieron esos riffs. Vinieron de mí, ¿de acuerdo? Nunca olvides eso, ¿de acuerdo? Y los impostores ni siquiera dieron las gracias, esos cabr*nes. Así que eso es todo, no lo olvides, los riffs de Max Cavalera, ‘Dead Embryonic Cells’. Cada vez que escuche estas canciones, sepa de dónde vienen estos riffs, ¿de acuerdo? Son unos unos idiotas, unos hijos de put*. Así que eso es todo, gracias chicos de Brasil por ver, un gran abrazo para ustedes y veamos si los vemos el próximo año, ya estamos programando giras allí, espero que pase algo".

Para finalizar, comentó que está ansioso de volver a hacer conciertos, recordando la gira en Estados Unidos en octubre, acotando: "Deseó que no pospongan las fechas, pero lo más probable es que sí se moverán".
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Random

Síguenos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *