Menu

Dave Mustaine: detalles del nuevo disco de Megadeth

davemustaine-megadeth

En una reciente entrevista, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, habló sobre su salud y el tan esperado nuevo disco, cuyas grabaciones se encuentran  en proceso.

“He sido tratado por cáncer, lo derroté y ahora es agua debajo del puente. El tumor se había extendido a un par de otros lugares, pero lo sacaron. De momento estoy bien, he vuelto a entrenar y tocar. Creo que tenemos uno de los discos más feroces que hemos hecho desde ‘Rust In Peace’. 

"David Ellefson es una especie de barómetro en estas cosas y cuando terminó de grabar las partes del bajo, dijo: ‘Amigo, me duele el brazo… no puedo creerlo”.

 
El decimosexto disco de Megadeth va a un ritmo lento, pero seguro y Mustaine confirmó que los solos están siendo grabados.

Mustaine comentó: “Comenzamos a grabar los solos”

“Estamos en el proceso de grabar los solos. Kiko Loureiro está en el estudio conmigo y hemos terminado buena parte de la batería y del bajo. Solo tenemos que hacer unos ajustes aquí y por allá. Luego, comenzaré a cantar, probablemente sea la última cosa que haga, ya que es mi parte favorita. Es la cereza del pastel”

Este será el primer álbum con la participación del baterista Dirk Verbeuren y el segundo con Kiko Loureiro como guitarrista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random