Menu

Marty Friedman lanza nueva versión de “The Perfect World"

marty-friedman

Marty Friedman ex guitarrista de Megadeth,  presenta vídeo para la nueva versión de su tema “The Perfect World”.

La canción reeditada, cuenta con la participacion vocal de la cantante de pop japonés Alfakyun y se incluye en su último álbum en solitario, “Tokyo Jukebox 3” lanzado el 21 de Octubre 2020.

La versión original de “The Perfect World”,  contó con el vocalista de Man with a Mission, Jeanken Johnny, lanzada en 2018 y sirvió como tema principal para la serie de Netflix “B: The Beginning”.

marty-friedman-tokyo-jukebox-3


Marty comentó:
 
“Hacer el álbum durante una pandemia tuvo sus desafíos infernales, pero ahora todos enfrentan dificultades, así que estaba agradecido de tener un trabajo tan catártico que hacer, los fanáticos de la guitarra notarán, y con suerte disfrutarán, algunas actualizaciones geniales de los sonidos de mi guitarra. Descubrí que cuando eliminas todos los efectos espaciales como reverberaciones y retrasos, tus expresiones solistas a menudo pueden vivir y respirar más, y tienen una urgencia y un ataque único para ellos, que realmente estoy investigando”.

Lanzados en Japón en 2009 y 2011, respectivamente, “Tokyo Jukebox” y “Tokyo Jukebox 2”, los capítulos noveno y undécimo de la influyente discografía en solitario de Friedman, incluían versiones instrumentales enérgicas de canciones de pop japonés (J-Pop) y capturan la pasión del compositor por la música de su país adoptivo.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random