Machine Head lanzó su nuevo tema Circle The Drain, una canción que el propio Robb Flynn ha definido como ‘anti-Día de San Valentín’.
Robb Flynn comentó:
“El tema está inspirado en un conocido mío que regresó de Afganistán solo para que su relación se desmoronara con su chica”, dice el cantante / guitarrista Robb Flynn. “Ella había jugado con él, después se volvió paranoica porque él había jugado con ella, y lo volvió loco. Tuvimos una conversación el día de San Valentín y me dijo que simplemente estaban dando vueltas por el desagüe… La frase me llamó la atención. Unos días después la incorporé a la canción en la que había estado trabajando”.
“Fue un extraño paralelismo con mi vida en ese momento, después de que dos miembros de la banda se fueran, y aún más extrañamente dos parejas de amigos de mi esposa y mías también se divorciaron. Fue la temporada de ruptura y se desarrolló con amigos tomando partido, personas que ya no son invitadas a ciertos eventos, presión social y emocional, y todas las cosas típicas que suceden cuando una relación va mal”.
“Ver a este tipo superarlo, me ayudó a superar mi propio trastorno. La letra de ‘Circle the Drain’ salió de ese momento frustrante. Es una canción triste sobre las relaciones que han salido mal, pero hay que aceptar que se acabó y seguir adelante. Lo escribí en un tono más metafórico, ya que no quería que se tratara de mi vida, sino de la vida de cualquiera que pudiera estar pasando por un momento difícil como ese. Puede que no sea una canción que conecte con todos, especialmente aquellos que están en una relación sólida, pero si llega el día en que tu vida vaya mal, esta canción será un salvavidas para ti, algo que te ayudará a salir de ese lugar oscuro. La ironía es que él y yo tuvimos la conversación original en el Día de San Valentín, y ahora la estamos lanzando en el Día de San Valentín, lo que no se me ha pasado por alto, realmente es la canción anti-Día de San Valentín".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario