Menu

ELEBASTIAN...directo desde Valencia


¡No sigas las reglas que sólo a ellos les conviene, no sigas un modo de vida que simplemente no te gusta, no te dejes de nadie y simplemente haz lo que te gusta, hasta morir!


Una nueva agrupación sacude la ciudad de Valencia, son cuatro jóvenes rockeros unidos por la pasión por el metal, su nombre ELEBASTIAN. Provenientes de la ciudad de Valencia y formada por los hermanos García en el año 2014, e influenciados por diversos géneros de metal como el Thrash, Heavy entre otros.

En Abril de 2015 graban su primer demo llamado "Elebastian" en Crea Estudios de Valencia de la mano del Ingeniero de Sonido Eliott Da Silva, el diseño artístico del demo fue obra de Daniella Rojas. Elebastian ejecutan un feroz sonido, plagado de mucha velocidad y todo lo necesario para quebrar tu cuello, el demo está constituido por cinco temas: 1 No Puedes Ver, 2 Ángel Caído, 3 Mensajero, 4 Why? y 5 Hasta Morir.


La banda se encuentra influenciada por bandas como Metallica, Kreator, Transmetal, Sepultura, Deicide, Iron Maiden y Megadeth. Actualmente está integrada por: Josber García - Vocal / Guitarra Rítmica, Josward García - Guitarra Líder, Wilmer Martínez - Bajista y Dimas Peñalver - Baterista. Ya puedes escuchar todo su primer Demo a través de sus portales en Youtube y Soundcloud.

Contactos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random