Menu

DAVE MUSTAINE (MEGADETH) FIEL A SU ALINEACIÓN ACTUAL


En una reciente entrevista realizada a Dave Mustaine vocalista/guitarrista y líder de Megadeth sobre la petición de algunos fans para traer de vuelta al guitarrista Marty Friedman y al baterista Nick Menza, esto fue lo que dijo:


 “Si, la presión está, pero eso tendría tanto sentido como poner un diente podrido de vuelta a tu boca. No me malinterpreten, pero he escuchado algunas cosas que Menza ha dicho, y es lamentable. Y yo sé que Marty es feliz haciendo lo que hace. Y francamente, Si yo los quisiera de vuelta en la banda, ya hubiera trabajado en ello, pero, no los quiero en la banda. Yo creo que Shawn es, en todo, si adhieres todas las partes, es más de lo que quiero en mi vida y en la banda, al igual que con Chris Broderick.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random