Menu

Castellica Heavy/Power Metal directo de Brasil



Castellica tuvo sus orígenes en el lejano año2011, pero su formación y propósito se consolidó alrededor de 2016, dando como resultado la formación experimentada y entrelazada que se dirigió al estudio para grabar el primer trabajo de la banda, “Moment of Glory”, lanzado el 5 de febrero. 2021.

Castellica tiene 10 años de existencia, pero solo el año pasado lograron lanzar su primer álbum, pero la espera valió la pena. "Moment of Glory" justifica su nombre con momentos de puro deleite en el más puro Heavy Metal tradicional, que en ocasiones coquetea con Power y Prog Metal. Actualmente, la banda cuenta con Thiago Colavite en la voz, Lucas Colavite y Danilo Colavite en las guitarras, Marco Dower en el bajo y Cláudio Caldeirão en la batería.

Las llamativas melodías y riffs cabalgan al son de historias de héroes y villanos, caballeros y guerreros e incluso reflexiones sobre la condición humana y social. Sus referencias inmediatas pasan por Iron Maiden, Helloween y Saxon. Los sonidos más destacados son el vibrante "Holy Knight" y "Nightcrawlers" (los riffs de estos dos son una clase), el muy pesado "Rise and Shine" (aquí lo más destacado es el impresionante bajo y la batería), la hermosa balada "Winter Tale "y la épica y grandiosa" For The King "(Las notas que Thiago logra aquí son impresionantes).

Consulta el trabajo de Castellica a través de las principales plataformas de streaming o del canal de YouTube de la banda, donde ya están disponibles dos videoclips de la banda. 
 
 
castellica-MOMENT-OF-GLORY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random