Menu

Acusser lanzará álbum homónimo

 


Desde que comenzaron a enarbolar la bandera del thrash alemán en los 80, Accuser ha demostrado ser una de las bandas más fuertes del metal mundial. Con once álbumes a sus espaldas, regresan en 2020 con su último disco homónimo, producido por Martin Buchwalter (quien ha trabajado en cinco álbumes de Accuser) y masterizado por Dan Swanö
 
El lanzamiento del álbum, será el 13 de noviembre de 2020, a través de Metal Blade Records en los siguientes formatos:

• digipak-CD (incluye pista extra)
• Vinilo negro de 180 g (exclusivo de la UE)
• Vinilo de mármol marrón dorado (exclusivo de la UE - limitado a 200 copias)
• Marfil / beige / gris vinilo jaspeado (limitado a 200 copias)
• vinilo fundido dorado / negro (exclusivo de Kings Road - limitado a 100 copias)
 
 Puedes reservarlo Aquí

El vocalista y guitarrista Frank Thoms comentó:  

“Escribir canciones nuevas te mantiene fresco, y siempre es emocionante cómo se desarrollan las cosas y cómo reacciona el oyente después. Este proceso nunca se vuelve aburrido. Siempre es emocionante y te invita a probar cosas nuevas ”.

 
“Logramos hacer que las canciones bien pensadas sonaran simples. Las cosas locas no parecen una molestia o un cuerpo extraño. Además, hemos procesado discretamente varios géneros de metal. Al final, solo intentamos ofrecer la esencia de la banda, el groove de "Repent" (1992), los riffs en las venas de "Who Dominates Who" (1989), además de las estructuras que se podían encontrar en el primer álbum "The Convicción "(1987) y estilística que podría ser de" Reflejos "(1994) o" Taken by the Throat "(1995) - todo reunido en canciones pegadizas”.
 
La combinación de estos elementos que se remontan a los lanzamientos anteriores de Accuser, sin repetirse ni copiarse a sí mismos, junto con el regreso de Schütz, llevó a Thoms a creer que el álbum debía titularse "Acusser".

Sobre el regreso del guitarrista principal René Schütz a la banda, quien participó en varios discos de Accuser antes de 2011 el vocalista agregó:

“Estamos muy, muy felices de tenerlo de vuelta en la banda, y como podrán escuchar, sus pistas definitivamente son exageradas. Desde mi perspectiva, es uno de los poquísimos guitarristas de thrash metal que son capaces de combinar técnica y sentimiento de forma adecuada ”.

Tracklist:
 
01. Misled Obedience
02. Phantom Graves
03. Temple of All
04. Lux in Tenebris
05. Be None the Wiser
06. Rethink
07. Psychocision
08. Contamination
09. The Eliminator
10. Seven Lives
11. A Cycle’s End
 
 
Formación actual:

Frank Thoms - Voz / guitarra
René Schütz - Guitarra
Frank Kimpel - Bajo
Olli Fechner - Batería

Web:
accuser.de

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random