martes, 20 de junio de 2017

LA TERCERA N "Rock por la Libertad"


TAIMA pizzería-restaurant, café concert se suma a levantar su voz y nos trae este 30 de Junio  #Rockporlalibertad, presentando a la agrupación  LA TERCERA N  que se plantea como principal tarea para esa noche, entretener y llenar el alma de los asistentes de esperanza, fe y ánimo para continuar con la resistencia en pro de los derechos de todos los venezolanos.





 LA TERCERA N “Tenemos cosas que decir” es la iniciativa de la agrupación en esta resistencia por la libertad, donde además de incentivar a su público con su música y sus mensajes “para resistir con creatividad y paz”, además recaudaran fondos para comprar alimentos e insumos para una jornada de entrega a las personas que están en situación de calle.

LA TERCERA N es una banda de rock formada en Miranda en 2010, su propuesta musical está influenciada por el Punk y Grunge, más un plus de diferentes géneros que dan un matiz moderno y fuerte, que logra conectar con un público que desde hace tiempo busca el sentir de un buen rock.

Esta presentación forma parte de una propuesta, que la agrupación estará haciendo por toda Caracas, para resistir y luchar por la libertad, a través de lo que mejor saben hacer, ¡ROCK!


¡REDES!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario