Menu

DAVE MUSTAINE habló sobre su padecimiento de artritis


En una reciente entrevista el líder de MEGADETH, Dave Mustaine afirmó que sus problemas con la artritis, están a flor de piel y evidentemente la banda podría llegar a su fin.


"Bueno, ya no tengo la intención de seguir viviendo en una fachada en la que todavía soy adolescente. Mi reloj biológico está sonando por todo el desgaste de hacer headbanging, tocar a esa velocidad y con tanta dureza durante tantos años. Ahora mismo mis manos sufren bastante por la artritis. Y no es un secreto que mi cuello ha sido operado y está muy dañado después de muchos años de headbanging. Así que no creo que vaya a durar tanto como la eterna gira de despedida de Kiss. Pero, sabes, es genial. En el caso de Kiss, creo que siguen siendo grandes y me alegra que la gente siga yendo a verlos".

En otras entrevistas, el frontman aseguró, que en ocasiones le cuesta tocar la guitarra y que por eso no practica.

En agosto de 2016, Dave Mustaine le dijo a un fan en Twitter que espera publicar "dos álbumes más" con Megadeth antes de retirarse de los escenarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random