Menu

LA TERCERA N En Taima Restaurant El 28 De Abril


TAIMA pizzería-restaurant, café concert apostando una vez más al talento nacional, nos trae este 28 de abril  algo de Rock venezolano, esta fiesta “rockera“ la podrás disfrutar junto a una deliciosa pizza y la mejor música por parte de la agrupación LATERCERA N.


 LA TERCERA N es una banda de rock formada en Miranda en 2010, su propuesta musical está influenciada por el Punk y Grunge de los años 80´s y 90´s, pero añadiendo una inyección de diferentes géneros para dar un matiz moderno y poderoso, y de esta manera conectar con un público que desde hace tiempo busca el sentir de un buen rock.

 Esta presentación forma parte de una gira de espectáculos, que la agrupación estará haciendo por toda Caracas, para promocionar su primer single titulado “Dejate Llevar” y  parte de su material que estará dentro de su EP destinado a revelarse en mayo del año en curso.

Sinceramente promete ser una buena opción para ir a compartir con amigos y familiares, no te pierdas a LA TERCERA N  en vivo, reserva tu mejor mesa y ve el Viernes 28 de Abril a TAIMA pizzería-restaurant,  Av. principal de la Boyera c.c. Plaza la Boyera local Na-8 y disfruta de esta banda de rock que “patea tarimas” como los grandes.



REDES:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random