Menu

David Ellefson (MEGADETH) "Dystopia es el mejor álbum que Megadeth ha hecho"




En una reciente entrevista, el baijsta de Megadeth, David Ellefson habló sobre el último álbum de la banda, “Dystopia”, lanzado el año pasado. 


“Creo que en muchos sentidos Dystopia es el mejor álbum que Megadeth ha hecho. Ya sabes, la producción es muy fuerte, los riffs son increíblemente complejos, y tiene mucha melodía, como 'Dystopia', por ejemplo, la canción principal. Sin embargo, tiene temas como 'Fatal Illusion' y 'Death From Within', canciones que son bastante complejas. Y creo que tiene hasta algunas cosas que han llevado a Megadeth a lugares que nunca ha estado, como 'Poisonous Shadows' (…) Tiene muchas cosas diferentes. Y por supuesto, Kiko Loureiro, está muy claro lo que Kiko trajo para nosotros."

El último álbum de Megadeth, "Dystopia", fue publicado el pasado 21 de Enero (2016) a través de Universal Music Enterprises/Tradecraft/T-Boy Records. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200, convirtiéndose en el segundo disco con una posición más alta en listas después de "Countdown To Extinction", que alcanzó el número dos en 1992.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random