domingo, 23 de octubre de 2016

VITAL REAL presenta portada y vídeo de su primer larga duración


La banda de metal caraqueña Vital Real, presenta la portada de su primer disco titulado "Inconsciencia Colectiva" y casi simultáneamente el vídeo del tema "Aplauden como Focas".

El disco, está siendo actualmente grabado y producido por el ganador del grammy Eduardo Saez en sus Saez Studios, en Caracas.



¿Cómo no llenarse de ira cuando debemos acostumbrarnos a vivir en medio de la delincuencia, corrupción y escasez? En un país donde los policías son los que dirigen bandas delictivas dedicadas a la extorsión y el secuestro cuando no te estan robando ellos mismos descaradamente en cualquier "punto de control" ¿Cómo no llenarse de ira al ver a las madres venezolanas llorando por no tener como alimentar a sus hijos, o ver morir a nuestros seres queridos por falta de medicinas e insumos en los hospitales? ¿Cómo no llenarse de ira cuando TODOS los políticos viven sus vidas privilegiadas con escoltas y haciendo mercado en el extranjero mientras el ciudadano de a pie vive un calvario? Porque no importa si es de derecha o de izquierda, todas las botas nos pisan. Y los culpables no son los que están en el poder, los culpables son los que ven toda esta barbarie y aún así los APLAUDEN COMO FOCAS. Es hora de que cada quien use las herramientas de las que disponga para cambiar las cosas, nuestra arma es la música y es la que usamos. ¿Y tu arma cuál es? Es momento de unirnos, no por un color ni por una ideología, sino por el país que le dejaremos a nuestros hijos y por el futuro que nosotros mismos queremos. "Yo ya me cansé de ver como nada funciona y a todos esos conformistas que aplauden como focas" Vital Real.





La banda está  conformada en la guitarra y voz por Alejandro Lobo (DISSONATH / KRUEGER), en el bajo por Herbert Castro (MANTRA), en batería  por Ian Olmedo (SCHYTE) y la  guitarrista revelación Amelia Nieves.

Para más información pueden seguirlos en sus redes sociales:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario