domingo, 14 de agosto de 2016

Llega El Fiestoner Con 6 Bandas Cargadas De Mucho Rock Y Metal


Llega el Fiestoner el próximo 20 de agosto con Distrust, Doña Moña, Forget the Fallen, Macondo Children, Praise no one y Reckless rockearán en el Teatro Luis Peraza


6 Bandas se unieron para celebrar el Fiestoner, un evento donde el rock y el metal caraqueño sonará a su máxima potencia, en el Teatro Luis Peraza ofreciendo un evento apto para todo público.

Los invitados a rockear con nosotros en la tarima del Teatro Luis Peraza, son Distrust, Doña Moña, Forget the Fallen, Macondo Children, Praise no one y Reckless, quienes con Hardcore, Metalcore y Hard Rock harán retumbar el recinto. A partir de las 2:00 pm hasta las 3:00 pm estará disponible una promoción para las chicas, ofreciendo la entrada gratis y de 3:00 pm a 4:00 pm habrá una promoción de 2 x 1. El costo de la entrada general es de 2000 Bsf.

Con el Metal pesado tenemos a Distrust, banda liderada por Felipe Grüber quienes recientemente publicaron su nuevo video promocional “Watch Our Flag (Ascend)”. Esta será una oportunidad imperdible de rockear con el Metalcore de Distrust.

Por otra parte, Forget the fallen vuelve a su alineación original, donde Daniel Vielma se encargará de cantar “The Bitter Victory” su más reciente álbum de estudio. Canciones como Days Are Numbered y Choices serán interpretadas de nuevo por la banda.

Además, Praise no one quienes están próximos a sacar su primer álbum de estudio, presentarán nuevos temas y nuevas propuestas musicales al público caraqueño. Second To Fucking None es un adelanto del primer disco de la banda que te sorprenderá.

Reckless, Doña Moña y Macondo Children darán el toque hard rock al concierto, para dar la variedad de géneros del Fiestoner. Reckless por su parte, serán los encargados de iniciar el evento. Disfruta de Doña Moña un ensamble de las legendarias bandas Puck y Pacifica y por último pero no menos importante Macondo Children, siendo estas dos últimas bandas influenciadas por el Stoner Rock.

La cita es el próximo 20 de agosto en el Teatro Luis Peraza en los chaguaramos, al lado de la Iglesia San Pedro, en caracas. Las entradas estarán a la venta en la entrada del teatro.



La promoción Fiestoner
Desde las 2 pm hasta las 3pm (Chicas Gratis)
Desde las 3pm hasta las 4pm (2 por 1)
Costo de la entrada General: 2.000 Bsf.
Redes sociales de las bandas:

Forget the fallen

Distrust

Praise no one

Doña Moña

Macondo Children

Reckless

No hay comentarios.:

Publicar un comentario