viernes, 19 de agosto de 2016

Lanzamiento oficial de ROCK HASTA LA MUERTE y premiere del lyric video de ALTO VOLTAJE


Hey Rockers... y este ocho (08) de septiembre será el lanzamiento oficial en vivo de nuestra segunda producción discográfica ROCK HASTA LA MUERTE, en las inmediaciones del local nocturno AY CARAMBA ubicado en la Urbanización El Viñedo al norte de la Capital Carabobeña, actuación que se realizara en el marco de la celebración del primer aniversario del conocido programa radial CLASES DE METAL (MASTER DANIELS), lo que además significara el inicio de nuestra gira ROCK HASTA LA MUERTE 2016 en nuestra Valencia natal.


El público valenciano tendrá la oportunidad de conocer, escuchar y disfrutar los temas que componen este monumento rockero y marcara el debut en tierras valencianas de nuestro nuevo integrante CARLOS PESCAITO ARVELO, por lo que el enérgico show que siempre nos ha caracterizado en tarima, esta más que garantizado.

Como parte de la promoción de ROCK HASTA LA MUERTE, que se pondrá a la venta el día del evento, anunciamos también, como una antesala, la emisión de nuestro primer lyric video oficial correspondiente al tema HAMBRIENTO primer track del mencionado trabajo, que será emitido el lunes cinco (05) de Septiembre a las siete y media (7:30) de la noche. Las labores de dirección y producción audiovisual estuvieron a cargo de la gente de ENTORNO VISUAL (JUAN MANUEL PONCE).

Son tiempos duros, son tiempos difíciles, crisis, guerras por todas partes, hay quienes dicen que vivimos en una era sin héroes, pues hoy nosotros le decimos que quienes dicen que no hay héroes, es porque sencillamente no saben hacia donde están mirando, aquí estamos rockeando, cantando, tocando más duro que nunca por ustedes dejando alma, corazón, estómago, piel e hígado en cada presentación, solo para ver sus puños en el aire, sus melenas agitarse y escucharlos gritar es Rock N Roll, te esperamos entonces este 8 de septiembre en esta noche de celebración del rock, larga vida al rock n roll!

Contactos:

Web: http://www.altovoltaje.com.ve/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario