domingo, 28 de agosto de 2016

Cañeria regresa a Colombia con su punk rock venezolano


La agrupación venezolana Cañería llevará nuevamente su punk rock a Colombia con una gira con la que participaran en uno de los Festivales más importantes del hermano país como lo es el “Recicla Por El Rock”, el día el 22 Octubre en Montenegro. La banda estarán visitando además las ciudades de Bogotá, Ibagué, Pereira, Cali, Montenegro, Quimbaya, Medellín, Rio Negro y Armenia.


Provenientes de Valencia, estado Carabobo, Cañería retoma la carretera por Colombia este 2016 después de su exitosa gira realizada en 2015. La banda venezolana estará en el hermano país un mes completo, desde el 1º de Octubre al 1º de Noviembre, llevando su forma de hacer punk rock que tanto los caracteriza: a base de música directa y llena de fuerza, con un mensaje social y honesto, pero sin contemplaciones.

Durante el tour la banda estará presentando los temas de sus producciones discográficas Punk Metal, Evolución Futura, el disco en vivo Krudo y hasta estrenarán temas de su tercer disco oficial que están por lanzar en los próximos meses y que se llamará simplemente Cañería, que además estará para descarga gratuita a través de http://www.caneria.com 

Actualmente Cañería está conformada por Daniel Camous (Voz y Guitarra), Manuel Vilchez (Bajo) y Vicente Vergara (Batería) destacando que es una banda con música de corte agresivo abarcando géneros de rock como el punk y el metal. Sus letras tratan temas como la disconformidad social, pensamientos antiautoritarios y anti políticos, siempre dejando en claro su punto de vista.

Cañería tiene disponible la discografía para descarga gratuita desde su web oficial http://www.caneria.com  

Para más información pueden visitar sus redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario