domingo, 24 de abril de 2016

Banda Abner lanza nuevo video, prometiendo Rock con Luz


AbNer marca un hito en la historia del rock venezolano al distinguirse como los creadores del Joropo Rock e impulsadorde otras bandas fieles al género.


La banda caraqueña AbNer trae un montón de sorpresas para este 2016, calentando los motores para el estreno de su tercer álbum oficial titulado: "INELUDIBLE". Los músicos protagonistas del JoropoRock, lanzaron el pasado 20 de abril el vídeo en vivo de  su gira nacional 2015, que incluye las ciudades de Barquisimeto, Valencia, Pto. La Cruz, Porlamar y Caracas, con el sencillo promocional contentivo en esta nueva placa discográfica, titulado: Como perro aplastado.

Totalmente en vivo, mezclado y masterizado por el Ing. Luis Flores, grabado y editado por la empresa: Producciones Rockenart, C.A. en el audiovisual se apreciará la fuerza y empuje de esta banda que marca un hito en la historia del Rock Venezolano al distinguirse como impulsadora de otras bandas fieles a su género.

Según Abner Ortiz, "la producción es una inspiración para que el músico, vuelva a tomar los guantes y subirse al Ring de batalla, porque en tiempos de lucha; los sueños gritan más fuertes que nunca. Es el momento del Rock con Luz", afirma.

El vídeo es un compilatorio de toda la gira nacional 2015, con mas de veinte cámaras full Hd de todos los conciertos, y el single promocional "Como perro aplastado", totalmente en vivo.

La invitación es a suscribirse a su canal en Youtube para tripearte este nuevo trabajo audiovisual de Producciones Rockenart, C.A. con @bandaabner 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario