miércoles, 9 de marzo de 2016

Sesiones VRock... con firma de autor


Luis Irán, Octavio Suñé, Mariana Rengifo y Somalunar
10 y 17 de Marzo en el Centro Cultural BOD

Nuevas Bandas y Polar ICE están por arrancar una nueva etapa de las Sesiones VRock, esta vez en formato solista, con un cartel conformado por Luigi Escalante (Somalunar), Marianne Malí, Octavio Suñé y Luis Irán.


Sesiones VRock reunirá en un mismo escenario a varios de estos autores rock que hacen vida en la fauna musical venezolana los días 10 y 17 de Marzo en el Centro Cultural BOD. Al tiempo que escuchamos sus canciones, Félix Allueva nos guía por su historia y anécdotas, mientras hace un “frente a frente” de sus voces.

El Presidente de la Fundación Nuevas Bandas servirá de maestro de ceremonia para ir transitando de conversaciones a música, de intercambio de ideas a melodías, con algunos de los solistas más destacados de la música local.

Con una estructura mínima de instrumentos en tarima, podremos disfrutar del  repertorio de autores como Marianne Malí (Mochuelo), Luigi Escalante (Somalunar), Octavio Suñé (La Nave) e Irán (ex Los Paranoias) mientras conocemos un poco más sobre las ideas, influencias y pensamientos de estos artistas que forman parte del VRock, el actual rock fabricado acá.

Al final del concierto, los artistas compartirán con los fans en un brindis cortesía de Polar ICE.

La cita es para los días 10 y 17 de Marzo en el Centro Cultural BOD en La Castellana, Caracas, a las 8PM. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario