domingo, 21 de febrero de 2016

Vetres lanza “Colono”


El tema está disponible en descargar gratuita a través de su cuenta en Bandcamp.


Luego de haberse presentado en varios shows en la localidad, la agrupación barcelonesa Vetres lanza su primer sencillo promocional, titulado “Colono”, que habla de reglas, prejuicio y deber obligado; “De algo que haces y no quieres hacer”. Y es extraído de su primera producción, el E.P. “No Somos Colonos de Especies Extintas”, a estrenarse a mediados de este año a través del sello independiente Pathfinder. 




“Súbditos abnegados a objetivos monarcas, esclavos de jefes, siguiendo órdenes que no aprueban al pie de la letra. Altas esferas que no te dejan elegir tu destino, tu camino y aquel que se escapa de la rutina odiada es visto diferente por sus iguales, porque es libre y piensa diferente.”





Sobre Vetres

Vetres es una banda de grunge-punk-noise barcelonesa que ofrece un sonido distorsionado, energético y experimental. La agrupación acaba de grabar su primer E.P. y está conformada por Daniel Andrés Vallés en el bajo y voz, Dino Vangi en la guitarra y voz, y Daniel García en la batería.

“Representamos voces calladas que aún no gritan porque están bajo la bota del patrón explotador, que se oye y se siente. Mientras más voces juntemos la implosión del sistema y del opresor se hace inminente.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario