martes, 2 de febrero de 2016

Rock en San Diego


Sábado 06 de Febrero del 2016, en el Ritual Rock Bar, ubicado en la Avenida Monseñor Adams de El Viñedo; Valencia; Estado Carabobo a las 9 pm se estarán presentando en tarima las bandas:LAM y Cruel Veronica con un costo de entrada de 400bs.


El rock de San Diego ya tiene cita: 06/02/16


Una Noche diferente, Llena de 2 bandas que han estado trabajando en las sombras, Bandas llenas de una gran historia y amistad que se han formado en miles de noches escuchando rock, alcohol y por supuesto al mejor estilo Rockstar, con chicas. Formados y cultivados en San Diego estado Carabobo, al mejor estilo de Toston Records, aquí las tenemos...si pudiéramos resumirlo en una palabra, seria Experiencia del Rock...

LAM 

Es una banda formada en el 2005, con  la intención de realizar covers de los 80 y 90s, en el 2007 iniciaron composiciones, con muchas variaciones en su formación, LAM sigue presente en el ambiente musical, con 3 discos de 12 temas en cada uno, LAM es una banda solida y se muestra como una alternativa de Rock Cervecero con su estilo muy particular. Con influencias muy diversas Metallica, Black Label society, Pantera, Dream theater, Slipknot, Anthrax, Velvet revolver, no es difícil pensar que van a ejecutar un cover de rock en su performance en vivo. Geniales!!! Su Enlace:

Instagram: Lamrock_ven

You Tube: 

Devil Secrets.
I will make you Believe.

Twitter: @lamrock_ven


Cruel Verónica

Arrancaron con la misma movida de candy 66, Siendo músicos de amplia trayectoria desde el 2002 y con 2 discos de full Power metal con toques de groove y Nu Metal. adicionalmente tienen proyectos relacionados como Alice in Hell de trayectoria internacional. Con influencias de ANIMAL, Zapato 3, Machine head y Slipknot les aseguramos que van a quedar con la boca abierta después de su performance en vivo dado que su propuesta es totalmente innovadora.
Su enlace:

Soundcloud:
You Tube :
Inviolable. 
Facebook: 
Twitter: @cruelveronica


Esto sera histórico en Valencia... Los esperamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario