lunes, 16 de noviembre de 2015

Famasloop y Los Mesoneros juntos en “Una Navidad políticamente correcta”


Este próximo 10 de Diciembre en el Teatro del Centro Cultural Chacao con After Party de David Rondón

Este 10 de diciembre todavía no es navidad pero igual va a haber parrandón. Este 10 de Diciembre no hay gaitas, pero sí cucú pop y rock del bueno porque tocan Famasloop y Los Mesoneros en el Teatro del Centro Cultural Chacao y si te suenan las 12 campanadas mientras decides entre todas tus opciones de ropa interior amarilla, te vas a perder todo el concierto porque “Una Navidad políticamente correcta” comienza a las 7pm y termina con un After Party que no puedes perderte.

Famasloop no está en Maracaibo cruzando el puente, pero igual sienten una emoción tan grande de saber que “Allíestás”, es nominada como mejor canción alternativa a los Latin Grammy, que se les nubla la mente de pensar que a sus seguidores le sale regalo de amigo secreto: porque viene un nuevo vídeo del tema “No Pasa Nada”; y que a pesar del nudo en la garganta, Famasloop cantará Terrenal y otros temas del nuevo disco en esta segunda edición de “Una Navidad políticamente correcta”

Porsu parte, Los Mesoneros me informan que en un viaje que hicieron a Barranquila conocieron a una linda colombiana, pero creo que es más pertinente hablarte de su segundo disco, el cual cuenta con la producción de Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Cerati), Carlos Imperatori de ArawatoyDidiGutman de Brazilian Gilrs. Y si te quedaste con las ganas de casarte con la femme fatale del nuevo vídeo de Los Mesoneros “El Paraíso”, vas a idolatrar con el corazón esta noticia: Los Mesoneros también van a estrenar temas de su nuevo disco, en vivo y directo, en esta edición de “Una Navidad políticamente correcta”.

Y si crees que después de este súper concierto vas a tener que esperar hasta el 24 para recibir regalos, te equivocas porque, súperalo: San Nicolás NO existe pero David Rondón sí y leyó en tu carta que querías un After Party, allí mismo, en las afueras del Teatro, en las instalaciones del Centro Cultural, David estará pinchando como Dj junto a sus invitados especiales. Solo debes presentar tu entrada de “Una Navidad políticamente correcta” y LISTO!

Así que fuego al cañón, compra tu entrada aquí: www.ticketmundo.com, las cuales estarán en preventa a un excelente precio desde hoy y por pocos días, luego estarán a un precio regular, así que aprovecha para que compres antes del 20 de Noviembre, casi 2 por el precio de 1!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario