miércoles, 28 de octubre de 2015

TORMENTOR BESTIAL...desde Brasil


TORMENTOR BESTIAL se caracteriza por un sonido pesado y agresivo, con una estructura simple y directa, la integración de la corriente Pesado / Thrash Escena.


La originalidad presentada en las composiciones de la banda proviene de la libertad de creación, porque a pesar de su sonido agresivo, mantiene sus raíces basada en el Heavy Metal, con una influencia directa del Hard Rock, Heavy Metal tradicional (NWOBHM) y Eighties 'Thrash Metal.

Fundada en 2008 en Taubaté, SP - Brasil, Luiz Amadeus y su hijo Niko Teixeira, TORMENTOR BESTIAL se mantiene en la escena underground de Brasil hasta 2011, cuando la banda pasa por un período de reestructuración.

En 2012, Zeck y Batata se unen a la nueva formación, y la banda regresa a sus actividades con plena potencia. En 2013, TORMENTOR BESTIAL vuelve al estudio para grabar su nuevo disco: "Una vez más". La formación actual de la banda se completó con Eduardo Cabral.


Con la renovada formación, la banda ahora cuenta con tambores de precisión de Niko, combinado con las impresionantes líneas de bajo realizadas por Batata. Luiz y las guitarras de Cabral, aunque en diferentes estilos, reviven grandes dúos de guitarra como Tipton y Downing, King & Hannemam, Murray y Smith.

Finalmente, todo este sonido masivo es la base para la poderosa y voz agresiva de Zeck.

TORMENTOR bestial, cuyo propósito es proporcionar un auténtico sonido Thrash Metal, ya que no sigue las tendencias, ha tenido un creciente número de fans y admiradores por su originalidad y trabajo de calidad.


Line-Up:

Zeck monstruo - Voz
Luiz Amadeus - Guitarra / Voces
Eduardo Cabral - Guitarra / Voces
Batata - Bajo / Voces
Niko Teixeira - Tambores





No hay comentarios.:

Publicar un comentario