Menu

Electrocirkus presenta Leyendas del Rock en Español


Luego de dos exitosas ediciones de Leyendas del Rock, Electrocirkus este año decide presentar nuevamente su espectáculo musical pero esta vez dedicado al rock en idioma castellano, bajo el nombre de Leyendas del Rock en Español.


Con Leyendas del Rock en Español Electrocirkus además de tocar las mejores canciones de sus dos discos “Grandes Éxitos” y “Rock On”, interpretará algunos de los himnos del rock en español que inmortalizaron artistas y agrupaciones como Fito Páez, Charly García, Los Rodríguez, Héroes del Silencio, Sentimiento Muerto, Soda Stereo, La Misma Gente, Resistencia, Clowns, Barón Rojo y mucho más.

La cita es en el Centro Cultural BOD el viernes 2 de octubre a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.ve

“Queríamos hacer un show diferente a las dos ediciones anteriores, Electrocirkus siendo una banda de temas originales en español, decidimos interpretar temas clásicos de  artistas  que nos han influenciado de alguna manera importante”, expresó Emile Makhlouf, vocalista.

Electrocirkus tendrá como invitados a Pablo Mendoza en la guitarra, Nicky  Scarolla en la guitarra (Resistencia), Eduardo Nieto en la guitarra (Ex - Gillman), Tito Fierro en la guitarra (Los Pixel), Eduardo Viloria en los teclados y piano (Feedback) y Huaico Lovera en la voz (Mean Machine, ex – Tierra del Dragón).

“El criterio de selección siempre es complejo y más con tanta buena música en español, pero también no queríamos caer en los mismos temas que todos tocan siempre, quisimos hacerlo más variado y por supuesto pensando siempre en nuestro rock nacional”, agregó Emile.

Para Electrocirkus “las bandas seleccionadas en Leyendas del Rock en Español tienen mucha importancia para nosotros y creemos que para todos los músicos y el público en general es de igual manera. Poder rendir tributo a las bases del rock en nuestro país siempre va a ser un privilegio y un honor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random