lunes, 24 de agosto de 2015

Video promocional de Ac3rtijo ya tiene protagonista‏


Tras un mes de búsqueda entre varias chicas de Venezuela, la anzoatiguense María Andreina Landeaux será la imagen del vídeo oficial de Ac3rtijo “Mujer, mujer, mujer.” 


La banda de rock bolivarense Ac3rtijo integrada por Carlos Barrera (Vocalista), Carlos Macero (Bajo-Productor), Eliseo Ortega (Guitarra), David Abraham (Guitarra) y Yulenyer Anato (Batería) dio con la modelo María Andreina Landeaux del estado Anzoátegui que protagonizará su primer video oficial  “Mujer, mujer, mujer”, sencillo de su EP debut que saldrá próximamente al mercado venezolano. 

Tras la convocatoria hecha por la banda en las redes sociales, varias aspirantes enviaron sus fotos y datos personales al correo oficial de la agrupación donde finalmente, los integrantes de Ac3rtijo, escogieron a la joven anzoatiguense María Andreina Landeaux de 24 años, como protagonista de su video oficial. 

La banda tiene previsto iniciar las grabaciones para mediados de septiembre en Ciudad Bolivar, el cual estará dirigido por Jaime Fierro, Albaro Martinez y Miguel Alejandro, artistas visuales reconocidos de la región. 

Luego del lanzamiento del EP de Ac3rtijos, la banda realizará una gira de shows promocionando el video de “Mujer, mujer, mujer” en las ciudades más importantes del país. Para no perder la pista a los maniáticos de Ac3rtijos, pueden seguir sus redes sociales en Facebook: Ac3rtijo músico, Instagram y twitter: @ac3rtijooficial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario