Menu

KATKOUSÜ... Música por la Resistencia Indígena


MÚSICA POR LA RESISTENCIA INDÍGENA es un pequeño festival que se ha venido realizando ininterrumpidamente desde el año 2012, y de manera autogestionada por la banda KATKOUSÜ y su colectivo independiente CACIQUE MARACAIBO HARDCORE PUNK. La ciudad de Maracaibo vuelve a ser la sede  donde se darán cita este año bandas de distintos géneros del rock que apoyan la lucha de nuestros pueblos nativos, reivindicando sus derechos territoriales, el respeto a su autonomía y la conservación de nuestros espacios naturales.


A lo largo de estos tres años hemos contado con el apoyo y la participación de bandas como; ALMAGORE, AIRES DE REBELIÓN, VIRUS ACRATA, NEOGENESIS, TERRORISMO SONORO, ODIO, GAS, CRONICAS DE ELIZE, OBEDIENTE, OPPONENT y con las cuales estamos muy agradecidos por la colaboración brindada.

Este año no se será la excepción y MÚSICA POR LA RESISTENCIA INDÍGENA OCT 2015 vuelve a sonar en Maracaibo con bandas que nos visitaran de otras latitudes del país y que pronto estaremos confirmando, además de nuestro talento local y sus anfitriones KATKOUSÜ.



Para mayor información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random