jueves, 20 de agosto de 2015

Cultura Subterranea presenta "CARACAS DESTRUCTION"


En víspera del "Caracas Destruction" de Cultura Subterranea en la ciudad de Caracas adelantamos el flyer oficial de tres agrupaciones confirmadas hasta ahora.


Evento a efectuarse el próximo 10 de Octubre del 2015, en el local de Frank Garden Bar, a partir de las 10:00 pm, costo de entrada Bs 250.

Bandas confirmadas:

MORTICUN, primera agrupación anunciada oficialmente para esta celebración del Metal Nacional, de genero Blackened Death Metal, proveniente de ciudad Guayana Formada desde el año 2008, intenta hacer un Black Metal un poco más Death y Thrash, en el 2010 graban su primer EP de 4 temas titulado “Dialisis”, con presentación efectuada en el evento “Rock Por La Paz 2014” en Guayana.

FATALITY, segunda banda anunciada de Death Metal creada en la ciudad de Puerto Ordaz, utilizando solo sonidos de guitarra y batería. Sus anteriores presentaciones fueron en el “Guayana Rock Skate”, junto a bandas de diversos géneros, también el “Extreme Association”, junto a VELDRAVETH, HOSTIL, EUTANASIA BRUTAL entre otras y el “Rock Evolution” de ciudad Bolívar junto a bandas como BAJO ZERO y PIRAÑA de Barquisimeto.

MASTURBATION WITH THE BIBLE, tercera banda emergente de Caracas anunciada, no nos esmeraremos tanto en describir lo que esta agrupación viene a ofrecernos en el "Caracas Destruction", sus oídos, sus cerebros y sus pies serán absorbidos por la enfermedad y el fetichismo hecho música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario