lunes, 3 de agosto de 2015

CHRIS BRODERICK revela detalles de su salida de MEGADETH



El ex guitarrista de Megadeth, Chris Broderick, habló para la revista Guitar World sobre los motivos que lo llevaron a dejar la banda, alegando que él "estaba constantemente evaluando los aspectos positivos contra los negativos".

El primer comentario de Broderick, cuando se marchó de la banda fue que abandonaba "debido a diferencias artísticas y musicales". 

En esta reciente entrevista, se tocó el tema del vestuario a lo cual respondió:

"Definitivamente fue un código de vestimenta que él quería mantener  para Megadeth. Para mí, con todo este campamento, me pude dar cuenta que Dave era el dueño de la empresa y que era el único que tenía derecho de decir cómo nos presentábamos y cómo debíamos lucir. Muy pronto lo vi como un requisito de trabajo y sentí que si el trabajo valía la pena para mí entonces tendría que hacer esos cambios."

Entre otras cosas, Broderick comentó:

"Estaba sintiendo falta de libertad creativa. Dave quería comenzar a trabajar en un nuevo disco. Pero mi corazón no estaba en esa dirección. Sabía que no tendría nada que decir artísticamente. La última cosa que deseaba era hacer un trabajo a medio hacer y sentir que no era para mí. Era el momento justo para salir. Mustaine es el dueño de la banda y tiene el derecho de hacer que las cosas funcionen como cree mejor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario