Menu

CONVICCIÓN HxC LANZA SU NUEVO SINGLE ¨MISERIA Y ODIO¨


La Banda Marabina De Hardcore Convicción HxC el pasado 24-6-15 lanzó vía soundcloud el single ¨Miseria y Odio¨ de su primer trabajo discográfico titulado ¨El respeto como estandarte¨ el cual tendrá fecha de lanzamiento en el mes de Julio, dicho material contara con un repertorio de 9 temas bien cargados de hardcore callejero y realidades que vive día a día el Venezolano. 


Convicción es una banda De Hardcore/Hip Hop formada a principios del año 2013 por Moisés Valbuena y Arturo Márquez con la finalidad de fusionar dos estilos netamente callejeros como lo son el hip hop y el hardcore tradicional originario de los suburbios de New York. Su primer Demo es lanzado en Febrero de 2013 Titulado ¨Nuestro Orgullo¨ Bajo la producción de Luis Meléndez (Cornelia Delounge) de la mano de GM RECORDS. La agrupación en la actualidad esta integrada por: Kevin Oberto - Voces/Letras, Juan Rodriguez - Guitarras, Fernando Portillo - Dj, Scratchs, Beats, Arturo Marquez - Guitarras, Moisés Valbuena - Bajo, José Caridad - Batería.

Además les recordamos que Convicción HxC se estará presentando en el evento Metal Hardcore Maracaibo este 04 de Julio junto a las bandas Frente de Ira, Odio y Sistema Diez en la Bruyere Bar de Maracaibo a partir de las 8:00 pm.



Contactos:



ESCUCHA EL TEMA MISERIA Y ODIO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random