Menu

Dave Mustaine (Megadeth) explicó porque no se concretó la reunión de la formación clásica


Luego de la polémica que generó las declaraciones de Nick Menza y Marty Friedman sobre la reunión de la formación clásica de Megadeth, Dave Mustaine en una reciente entrevista comentó los motivos que llevaron a no reunirse nuevamente: 



“A diferencia de todas las tonterías que se dicen por ahí, les deseo a los chicos todo lo mejor. Pero mis recuerdos de los acontecimientos ocurridos son un poco diferentes a la de ellos. El negocio aquí es que las personas me aman o me odian. Si te dijera que sucedió, no cambiaría nada. Pero podrían cambiar como se sienten en relación a ellos. Y no quiero dañar a nadie. Solo puedo decir que ellos son músicos increíbles, muy talentosos”.

Dave, también comento sobre el encuentro durante el NAMM, en California.este año:

“Fue nuestra primera reunión en años. Cuando me lastimé el brazo, en 2001, Al Pitrelli estaba en las guitarras, ya que Marty había dejado la banda después de sufrir un colapso nervioso. 17 meses después, me recuperé y me puse en contacto con todos ellos para hacer algo juntos. Pero no iba a suceder. Creo que había mucha amargura debido a las personas que se encargaban de los negocios en aquella época nos envenenaron unos contra los otros. Todos estaban molestos y me culparon. Y yo soy el responsable por las decisiones”.

Además comentó porque tomó la decisión de elegir a Chris Adler:

“Queríamos contar con alguien permanente, pero la opción de tenerlo con nosotros me emocionó. Llegué a conversar con Mike Portnoy y Dave Lombardo. También pensamos en Mike Mangini. Pero Chris es un fan hace 30 años, él sabe lo que nos gusta en nuestro sonido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random