sábado, 31 de enero de 2015

GEEZER BUTLER ARRESTADO POR PELEAR EN UN BAR


Geezer Butler bajista de Black Sabbath, fue arrestado el pasado 27 de enero 2015 en Death Valley, California, luego de estar involucrado en una pelea en el Corkscrew Saloon, en el barrio de Furnace Creek Ranch.


El comunicado de prensa de la policía local confirmó que Terence Michael Butler fue trasladado a la comisaria del distrito de Inyo, acusado de embriaguez, agresión y vandalismo. El músico fue liberado una vez sobrio.

A continuación el comunicado oficial de la policía local:

Poco después de la media noche del día 27 de Enero la oficina de la policía recibió una llamada sobre una pelea verbal y física que se estaba desarrollando en el Corkscrew Saloon, en el distrito de Furnace Creek Ranch, en el Parque Nacional de Death Valley.

Después de que el delegado del condado de Inyo llegó a la escena e interrogo a los testimonios, descubrió que había ocurrido una discusión en la que termino en una agresión física, dejando herido a un individuo y una ventana rota. Terence Michael Butler, un señor de 65 años de Beverly Hills, California, fue detenido por agresión, embriaguez en publico y vandalismo.


 foto de Butler en el registro de la prisión


No hay comentarios.:

Publicar un comentario