Menu

METALLICA en los Récords Guinness



Metallica vuelve a hacer historia, convirtiéndose en la primera banda de metal en recorrerlos los 5 continentes en un año, esto sucedió en 2013.


La banda expresó lo siguiente:

"El año pasado  nos pusimos en camino, como lo hacemos la mayoría de los años, visitando a muchos de nuestros lugares favoritos, junto con algunos nuevos, que no nos damos cuenta de que estábamos en camino de romper un récord mundial. Menos mal que alguien estaba prestando atención como nos las arreglamos para llegar a los siete continentes en un año, convirtiéndonos en la primera y única banda que alguna vez lo hace. Nuestros amigos en el Guinness World Records se fijaron en nosotros otorgándonos el honor.


"Además de actuar en directo en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Australia y África, el año culminó con una visita a la Antártida el 8 de diciembre de 2013 para estar con 120 científicos, ganadores del concurso y sus amigos pingüinos en la Estación Carlini argentino. Estábamos literalmente en la parte inferior de la tierra de uno de los días más singulares, especiales e inolvidables en nuestros más de 30 años como banda".



 La edición 2015 del Libro de los Récords Guinness estará en  Amazon.com por $ 18 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random